DESCUBRE CUANDO ES TIEMPO DE REDISEÑAR TU PÁGINA WEB Published on:

26 junio, 2018

DESCUBRE CUANDO ES TIEMPO DE REDISEÑAR TU PÁGINA WEB

DESCUBRE CUANDO ES TIEMPO DE REDISEÑAR TU PÁGINA WEB

Una pregunta común que recibimos de los clientes es: “¿Con qué frecuencia debemos rediseñar nuestra página web?”. Es una buena pregunta, pero no es la pregunta correcta. Lo que deberían preguntar es: “¿Nuestra página web actual funciona para nuestros usuarios?”

Generalmente, una página web es el elemento de marketing más visto de un negocio, y con demasiada frecuencia los negocios lo pasan por alto como prioridad. Google procesa 3,300 millones de búsquedas por día y el usuario promedio pasa menos tiempo en una página web que el tiempo de atención de un pez dorado. Aunque parezca obvio, es importante reiterar que la ruta principal del consumidor desde el interés hasta la conversión comienza con la investigación en línea, y con suerte en tu página web. Quiere encontrar lo que necesita en segundos y, si eso no se puede lograr, pasará a la siguiente opción.

Así que evaluemos cinco razones por las que tu página web puede necesitar una sacudida para obtener la información de estos consumidores con un mínimo umbral de atención.

 

TU PÁGINA WEB NO ES COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES

comScore publicó un estudio en 2014 que determina el 60% de todos los usuarios ahora navegan por la web principalmente en sus dispositivos móviles. ¡Eso fue hace años! La investigación también mostró que las tasas de rebote para los sitios que no son sitios web optimizados para dispositivos móviles están entre el 85-90%. Esta es una razón de alarma para rehacer tu página web e incluso muchas empresas de diseño web priorizan primero al usuario móvil en sus diseños, dependiendo de lo que el análisis de un sitio web en particular muestre en términos de uso móvil y el comportamiento predictivo de su público objetivo.

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LA PÁGINA WEB NO FLUYE CON EL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Si eres propietario de una tienda minorista, sabrás cómo diseñar meticulosamente tu tienda según cómo pienses que comprará un cliente. El mismo principio debería aplicarse a tu página web: las grandes experiencias digitales facilitan el viaje de un usuario y los guían de manera eficiente a través de una gran experiencia de marca desde el punto A hasta el punto B. Una buena forma de determinarlo es con un software de gestión térmica que identifica qué áreas se están navegado con más frecuencia. Los diseñadores de experiencia de usuario utilizan esta información valiosa para determinar jerarquías de navegación y recorridos de los usuarios en nuevos proyectos de sitios web.

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LA PÁGINA WEB SE VE ANTICUADA

La primera página web fue lanzada en agosto de 1991 por el famoso informático británico, Tim Berners-Lee. Si la página web actual de tu negocio se parece a la obra maestra de este informático, debes ponerte en contacto con una empresa de diseño web como Color Code Studio de inmediato. A medida que la tecnología y las tendencias evolucionan (lo que en la web es siempre y rápido), es beneficioso elegir una plataforma que se pueda mover con los tiempos. Las tecnologías de código abierto, como WordPress y Drupal, son más adaptables que las de código cerrado porque los programadores de todo el mundo tienen la capacidad de encontrar nuevos y mejores métodos para mejorar el diseño, la funcionalidad y la administración del software de código abierto y páginas web.

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LA PÁGINA WEB ES DIFÍCIL DE MANEJAR

Si bien en esta publicación estamos considerando cómo debe funcionar mejor tu sitio web para sus clientes, no debemos olvidarnos de que tu personal lo va a administrar. A menudo, nos topamos con clientes potenciales que buscan un nuevo sitio porque el backend se ha vuelto inmanejable. Los problemas comunes incluyen complementos que se agregaron y no se actualizaron a lo largo de los años, o el temido sitio de Frankenstein, uno que se ha agregado con tanta frecuencia a lo largo de los años que apenas se parece al original y causa problemas a los usuarios. Te ahorrarás tiempo, dinero y frustración al encargarle a una empresa de diseño web que se encargue de solucionar estos temas con un rediseño.

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LA PÁGINA WEB APARECE EN LA PÁGINA 2 DE UNA BÚSQUEDA EN GOOGLE (EL MEJOR LUGAR PARA ESCONDER UN CADÁVER)

Una cantidad increíble de trabajo se destina a mejorar el ranking de búsqueda de los sitios web. Por ejemplo, Google’s SEO Starter Guide tiene 32 páginas. Como mínimo, el rediseño de un sitio web puede garantizar que los motores de búsqueda lo indexen correctamente, como Google y Bing. Sin embargo, es tremendamente benéfico superponer un rediseño de sitio web con una estrategia SEO completa, ya que las modificaciones se pueden completar de manera más fácil y eficiente durante el proceso de construcción. Aparecer en la parte superior de ciertas consultas de búsqueda no puede garantizarse, pero te recomendamos contratar a un experto y evitar ser penalizado (o peor, prohibido) por Google por malas prácticas de SEO.

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Haciendo a un lado estos cinco puntos, la mejor manera de determinar si tu página web está funcionando o no para sus clientes es … bueno … preguntándoles. Como mencionamos anteriormente, tu página web suele ser el primer punto de contacto que un cliente establece con tu negocio. Si tu página web está recibiendo comentarios negativos o está experimentando un alto porcentaje de rebote, nos encantaría conversar contigo para solucionarlo [email protected]

 

Imágenes por Freepik

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