Bajaj “El Desafío Pulsar” Published on:

15 febrero, 2018

Bajaj “El Desafío Pulsar”

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

¿Cómo promocionamos el lanzamiento de una nueva moto en México?
Este cuestionamiento fue el que BAJAJ motocicletas se hizo con el lanzamiento de su nueva moto “PULSAR” , esta motocicleta sería un modelo muy competitivo en el mercado, pues lograban tener una moto con buena potencia pero a un precio muy accesible.
La solución en este caso fue la planeación de un evento a nivel República Mexicana, evento donde toda la gente que tuviera una motocicleta de hasta 200CC podía concursar en una pista creada por BAJAJ motocicletas para lograr tener el mejor tiempo en cada pista.
Lo interesante fue que BAJAJ fue visitando varios estados de la República Mexicana para poder darle la opción a la gente de concursar en un lugar local y no tener que trasladarse a otra región.
¿Donde entró Color Code Studio?
Creamos la página web donde se concentraría TODO. Todas las bases para el concurso, la explicación para que los interesados pudieran saber de qué trataba la dinámica, las zonas donde podrían competir, el ranking general y local de cada pista para que pudieran conocer el tiempo que tenían y quien iba a la cabeza en las puntuaciones.
Con esta Página Web logramos ayudar a que el proyecto tuviera un mejor orden, pues toda la gente podía concentrarse en esta Página Web para tener toda la información que necesitaba.
Al final, el Proyecto fue un éxito. Luego de 24 carreras en toda la república y de tener más de 200 participantes, el objetivo se logró y la marca logró dar la publicidad necesaria a su producto y generar el impacto necesario para lanzar al mercado este nuevo producto.
Sitio Web: http://eldesafiopulsar.com/

GALERÍA DEL SITIO WEB

TECNOLOGÍAS

UTILIZADAS:

Servidor y Bases de Datos:

Linux

Apache

MySQL

Back-end:

WordPress

PHP

Front-end:

CSS3

HTML5

Javascript

¿TE GUSTÓESTE PROYECTO?

Cotiza Aquí

Relacionados