Jimena y René Published on:

16 febrero, 2018

Jimena y René

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Existen fechas importantes en nuestras vidas, aunque algunas de esas fechas importantes pueden ser fechas únicas, fechas que nos marcan en la vida.
Este fue el caso de la Página Web que realizamos para Jimena y René, una feliz pareja de novios enamorados que se habían comprometido en Matrimonio y prepararon durante meses esta fecha tan importante en sus vidas que era el unir sus vidas en Santo Matrimonio.
¿Cuál fue el objetivo de la Página Web?
¡Hacerle la vida más fácil a los invitados!
Esto fue así ya que la boda tuvo una preparación aproximada de 12 meses, tiempo que los organizadores tardaron para tomar en cuenta cada punto necesario en este magno evento, sumándole a todo esto que la boda sería a las afueras de la Ciudad de México y la mayoría de los invitados habitaban en la Ciudad de México.
Nuestra Labor (Color Code Studio) fue ayudar a esta feliz pareja a recabar toda esa preparación, logística y operación en un solo lugar, su Página Web! . Esto con el fin de concentrar toda la información para que los invitados conocieran donde se llevaría el evento (Cuernavaca) y en donde podían comprar los regalos (Liverpool) . ¿Cuando sería el evento? En la página existía un reloj contador que en una cuenta regresiva marcaría los días faltantes para el ¡Gran día!
¿Y qué pasaba si deseaban quedarse en el lugar? También pensamos en eso y agregamos una sección a la Página Web donde la gente podría ver el Hospedaje disponible en la zona.
Hasta colocamos un espacio para que sus familiares y amigos pudieran colocar sus buenos deseos.
Sitio Web: http://jimenayrene.com/

GALERÍA DEL SITIO WEB

TECNOLOGÍAS

UTILIZADAS:

Servidor y Bases de Datos:

Linux

Apache

MySQL

Back-end:

WordPress

PHP

Front-end:

CSS3

HTML5

Javascript

¿TE GUSTÓESTE PROYECTO?

Cotiza Aquí

Relacionados