Somos tu consultor de páginas web | Color Code Studio

¿QUIÉNESSOMOS?

monster-quienes-somos

Somos expertos en diseño de páginas web, apps y todo lo que necesitas para triunfar en el mundo digital

DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN

UN POCO DEHISTORIA...

Color Code Studio comenzó en 2015 como una idea para ayudar a personas y empresas a mejorar la WEB, ayudar a que las Páginas Web sean mejores para todos.

Los fundadores Victor Quintanar(CTO) y Karla Velazquez (CCO) fueron los iniciadores de esta idea, a un inicio era difícil visualizar como ayudar a tantas empresas y personas con ideas o proyectos tan diferentes.

Luego de un corto tiempo y de varios estudios que hicimos en el mercado logramos encontrar la forma de brindar el conocimiento de todo el equipo a personas que no lo tenían y que estaban sufriendo por encontrar al “Programador ideal” o al “Diseñador Web” o a esa “Agencia Digital” que logrará bajar su precio para que acepté ayudar a una pyme.

El dilema en todo esto era entender “¿Qué es lo que el cliente necesita?” , aunque en algún momento de nuestro recorrido nos dimos cuenta que no siempre lo que el cliente pedía era la solución a sus problemas.

Partiendo de este descubrimiento y detectar problemas o necesidades de muchas empresas/personas nos dimos a la tarea de enfocar nuestros esfuerzos en dar servicios que solucionaran problemas y que les ayudara a nuestros clientes a crecer a largo plazo,  así podiamos encaminarlos al mundo de las Páginas Web exitosas.

Con el tiempo esta idea se ha ido moldeando y evolucionando para dar mejores soluciones y servicios a nuestros clientes, somos humanos y nos equivocamos, pero aprendemos de nuestros errores para lograr ser mejores cada día, optimizando nuestros procesos, nuestros servicios, nuestras normas/políticas, nuestras garantías.

NUESTRO EQUIPO

directores

DIRECTORES

Involucrados en todo el desarrollo de los proyectos web de clientes como tú.

manejadores

MANEJADORES DE PROYECTOS

Paso a paso se encargan de que tu página web, desarrollo o app sea justo como la necesitas.

programadores

PROGRAMADORES

Son los magos del código, se encargan de convertir tus ideas en páginas web que venden.

disenadores

DISEÑADORES

Expertos en darle vida a cada página, desarrollo y app para que tu proyecto impacte.

Pero somos mucho más que páginas web

quienes-somos-monitodos

heart-icon DISEÑO WEB
Para hacer que las ideas llamen la atención y le agrade a la audiencia correcta.

heart-icon DESARROLLO DE APLICACIONES 
Hacemos Aplicaciones móviles para agregar una ventaja competitiva a tu marca o idea. Hacer que todo sea todavía más rápido y que tus usuarios ahorren tiempo teniendo todo en la palma de su mano.

heart-icon DESARROLLO DE SOFTWARE
A veces se requiere desarrollar una herramienta nueva o a la medida para que podamos optimizar y mejorar los tiempos, los procesos, las entregas o las ventas. Lo que al final del día se resume como algo útil que termina por ayudar significativamente al usuario o a la empresa.

heart-icon OPTIMIZACIÓN SEO Y SEM
Ayudamos a que todos vean tu página web, somos expertos en posicionar tu web en los buscadores.

heart-icon MANEJO DE REDES SOCIALES
Creamos, animamos y manejamos a tu comunidad en redes sociales, si no tienes una, nosotros te ayudamos a crearla.