Somos tu consultor de páginas web | Color Code Studio

¿QUIÉNESSOMOS?

monster-quienes-somos

Somos una empresa dedicada al Diseño Web y Programación Web.

Nos caracterizamos por siempre darle opciones a nuestros clientes, además de dar siempre propuestas de calidad sin importar el tamaño del cliente.

DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN

UN POCO DEHISTORIA...

Color Code Studio comenzó en 2015 como una idea para ayudar a personas y empresas a mejorar la WEB, ayudar a que las Páginas Web sean mejores para todos.

Los fundadores Victor Quintanar(CTO) y Karla Velazquez (CCO) fueron los iniciadores de esta idea, a un inicio era difícil visualizar como ayudar a tantas empresas y personas con ideas o proyectos tan diferentes.

Luego de un corto tiempo y de varios estudios que hicimos en el mercado logramos encontrar la forma de brindar el conocimiento de todo el equipo a personas que no lo tenían y que estaban sufriendo por encontrar al “Programador ideal” o al “Diseñador Web” o a esa “Agencia Digital” que logrará bajar su precio para que acepté ayudar a una pyme.

El dilema en todo esto era entender “¿Qué es lo que el cliente necesita?” , aunque en algún momento de nuestro recorrido nos dimos cuenta que no siempre lo que el cliente pedía era la solución a sus problemas.

Partiendo de este descubrimiento y detectar problemas o necesidades de muchas empresas/personas nos dimos a la tarea de enfocar nuestros esfuerzos en dar servicios que solucionaran problemas y que les ayudara a nuestros clientes a crecer a largo plazo,  así podiamos encaminarlos al mundo de las Páginas Web.

Con el tiempo esta idea se ha ido moldeando y evolucionando para dar mejores soluciones y servicios a nuestros clientes, somos humanos y nos equivocamos, pero aprendemos de nuestros errores para lograr ser mejores cada día, optimizando nuestros procesos, nuestros servicios, nuestras normas/políticas, nuestras garantías.

NUESTRO EQUIPO

directores

DIRECTORES

Son las personas dedicadas a ver por el bien nuestros clientes y por los integrantes de Color Code.

manejadores

MANEJADORES DE PROYECTOS

Son los encargados de dirigir los proyectos que recibimos, tanto de forma interna como externa.

programadores

PROGRAMADORES

Ellos realizan toda la magia usando código para hacer que nuestras ideas funcionen.

disenadores

DISEÑADORES

Son los encargados de hacer que vivan en armonía diferentes elementos visuales.

¿Y QUÉ HACEMOS?

quienes-somos-monitodos

heart-icon DISEÑO WEB
Para hacer que las ideas llamen la atención y le agrade a la audiencia correcta.

heart-icon PROGRAMACIÓN WEB
Para hacer que todo funcione como debe ser, la experiencia de los usuarios sea rápida, ágil y completa.

heart-icon APLICACIONES MÓVILES
Hacemos Aplicaciones móviles para agregar una ventaja competitiva a tu marca o idea. Hacer que todo sea todavía más rápido y que tus usuarios ahorren tiempo teniendo todo en la palma de su mano.

heart-icon DESARROLLO DE SOFTWARE
A veces se requiere desarrollar una herramienta nueva o a la medida para que podamos optimizar y mejorar los tiempos, los procesos, las entregas o las ventas. Lo que al final del día se resume como algo útil que termina por ayudar significativamente al usuario o a la empresa.