Términos y Condiciones. - Color Code Studio

Términos y Condiciones.

Estos son los términos en los que brindamos nuestros servicios y las condiciones que pedimos.

1. En caso de requerir factura se deberá solicitar con anticipación además de agregar al costo del servicio solicitado el IVA correspondiente. La factura se generará únicamente en el mes en que se realizó el pago. No se realizarán facturas extemporáneas.

2. Los tiempos estipulados en nuestras cotizaciones o servicios son necesarios para un óptimo desarrollo de las actividades y procesos que los mismos requieren, esto con el fin de cumplir con los estándares de calidad que en Color Code Studio exhigimos, en caso de que algún cliente solicité por necesidad modificar los tiempos propuestos por Color Code Studio se hará una evaluación y se le notificará al cliente si es viable llevarlo a cabo, así como notificandole los nuevos términos  o condiciones para llevar acabo el proyecto.

3. Los días de desarrollo o trabajo comienzan a correr a partir de que el cliente realice el primer pago (anticipo del 50%). Requiriendo el pago del otro 50% para la entrega del Sitio Web. A excepción de los proyectos donde se liquidé el 100% del valor del proyecto de forma anticipada.

4. Color Code, no se hace responsable de problemas técnicos provocados por personal ajeno a Color Code. Si un tercero por parte de nuestro cliente trabaja o se involucra directamente en la producción o modificación del trabajo que realizamos , esto sin nuestro concentimiento y aprobación , provocará automaticamente que la garantía de nuestro trabajo quede anulada, no haciendonos responsables de los daños o perjuicios que pudieran provocarle a nuestro cliente.

5. Todas nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha en que se emiten. Despues de ese tiempo pueden estar sujetas a cambios de costos y forma sin previo aviso.

6. Color Code se reserva el derecho de no brindar el servicio en caso de incumplimiento de pago.

7. Color Code se reserva el derecho a no concluir algún proyecto, en el caso, que después de 15 días después de haber iniciado o en el transcurso de algún Proyecto, el cliente no conteste por ningún medio o canal las peticiones o necesidades que el proyecto requiere para su avance y termino, así como por no entregar la información completa por parte del cliente. Si el cliente, incurre en lo anterior mencionado y desea retomar el proyecto, se aplicará una penalización del 25% del valor total del proyecto contratado. Cancelando cualquier tipo de devolución por concepto de anticipo.

8. Todos los costos son en moneda nacional MXN. Para costos en USD es necesario solicitarlo al agente encargado de su proyecto.

9. El cliente debe brindar todas las facilidades para el desarrollo del proyecto a fin de poder cumplir con los tiempos pactados de entrega.

10. El cliente entregará textos o imágenes en formato digital (word, txt, PSD, AI, EPS, CD, etc, en caso de las bases de datos, se prefiere CSV o EXCEL).

11. Una vez que realizamos la entrega de cualquier tipo de proyecto se dan por concluidas nuestras labores, provocando que cualquier petición o solicitud posterior a la entrega  genere costos extra o que requiera una nueva cotización. Por lo que de requerir servicios recurrentes o versiones futuras de algún proyecto se requiere que se notifique con anticipación para que se especifiqué por escrito en la cotización sobre su proyecto.

12. En cualquiera de nuestros proyectos que involucren servicios de diseño, se necesitará de una aprobación posterior a la entrega de bocetos, sin embargo, una vez aprobados los bocetos finales no se podrán realizar más cambios. En caso de requerir cambios sobre boceto aprobado, generará costos extras.

13. En caso de cancelación, el cliente deberá pagar una penalización del 30% del valor del proyecto contratado, no permitiendo reembolsar el anticipo. Además, Color Code Studio será dueño de cualquier trabajo realizado al momento de la cancelación.

13bis. En caso de que Color Code Studio haya cancelado un proyecto por causas personales donde la causal no sea una cirscunstancia que competa al cliente, se realizará la devolución de cualquier pago realizado por el proyecto contratado y se pedirá la firma de un oficio de mutuo acuerdo para deslindar responsabilidades de ambas partes.

14. Cualquier Transferencia de Dominios que se realice fuera de los Servidores de Color Code Studio requerirá de un costo extra por manejo de cuenta y gastos operativos, el costo puede ir desde $700.00 MXN y hasta el valor en % del costo del dominio, para dominios Premier o Premium el costo puede elevarse más.

15. Cualquier tipo de Migración de Sitios Web, Plataformas o archivos, que se realicé fuera y dentro de los Servidores de Color Code Studio requerirá de un costo extra por manejo de cuenta y gastos operativos, el costo puede ir desde $1500.00 MXN y puede crecer conforme al tipo de migración y complejidad de la misma.

AVISO: Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y podrán extenderse conforme a la necesidad de Color Code Studio y nuestros Clientes.