5 COSAS QUE PENSAR PARA COMENZAR TU NUEVO PÁGINA WEB QUE NADIE TE DIRÁ Published on:

11 julio, 2018

5 COSAS QUE PENSAR PARA COMENZAR TU NUEVO PÁGINA WEB QUE NADIE TE DIRÁ

5 COSAS QUE PENSAR PARA COMENZAR TU NUEVA PÁGINA WEB QUE NADIE TE DIRÁ

El mundo digital está evolucionando constantemente. Pero a pesar de que a diario se desarrollan nuevas tecnologías, técnicas y tácticas, no debes olvidarte de la importancia de tu página web.

Tu página web es la herramienta de ventas y mercadotecnia más valiosa que tiene tu negocio, una que les dice mucho a tus clientes potenciales.

H2 ¿Qué dice tu página web de ti?

Si tu sitio web no dice lo que quieres puede ser tiempo para refrescarla. Claro que mejorar tu presencia web puede ser todo un reto, especialmente cuando tienes que encontrar la agencia de desarrollo para hacerlo.

Pero estar preparado adecuadamente puede llevar tu negocio al camino del éxito. Entonces, para darte una ventaja, aquí hay algunas cosas que pensar antes de comenzar un nuevo proyecto de página web.

1. ¿Por qué estás haciéndolo?

Puede sonar obvio, pero para sacar el máximo provecho a tu sitio web necesitas tener un plan en lugar de simplemente actualizar lo que ya está ahí. Tu página web debe ser como cualquier otro aspecto de tu negocio: algo que está planificado estratégicamente para cumplir con tus objetivos.

¿Estás buscando vender tus productos o servicios? ¿Quieres que tu sitio web transmita tu historia de marca? Esos son ejemplos del tipo de pregunta que debes hacerte antes de arrancar tu proyecto.

Antes de comenzar a hablar con tu agencia de desarrollo web, asegúrate de explicar por qué quieres una nueva página web y qué quieres que logre. Esto es crucial porque un gran diseño web no se trata solo de las imágenes, sino también del propósito.

 

2. ¿Cuáles son las metas de tu negocio?

Un buen sitio web no es aquel que se ve bonito, es tiene que verse bien y cumplir los objetivos de tu negocio.

Si entiendes lo que quieres lograr con tu sitio web y se lo comunicas a tu agencia de desarrollo web, ellos podrán ayudarte a construirlo.

Ya sea su funcionalidad, tecnología o diseño, al comprender lo que estás tratando de lograr, pueden construir algo que impulse tu negocio. También pueden garantizar que tu sitio web funcione junto con otras actividades de mercadotecnia digital (como redes sociales), creando una experiencia en línea perfecta para tus clientes.

3. ¿Quién usará tu página web?

No crearías un anuncio de televisión sin conocer a tu audiencia, entonces, ¿por qué crear un nuevo sitio web sin saber quién lo va a ver?

Saber quiénes son (o serán) tus visitantes guiará cada decisión que se tome sobre tu nuevo sitio web. Los datos analíticos existentes pueden ayudar conocer mucho sobre tu audiencia actual, incluyendo desde dónde están viendo su sitio web, qué navegador están usando y qué contenido están consumiendo.

Un enfoque estratégico es clave, y querrás identificar a una agencia de desarrollo que se tome el tiempo de averiguar qué necesita tu público desde un sitio antes de comenzar a construirlo.

En Color Code Studio, por ejemplo, llevamos a cabo amplias entrevistas con los interesados para tener una idea clara de cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Armados con esta información, podemos comprender las motivaciones de la audiencia de un sitio web y específicamente adaptar nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades. Como resultado, no solo creamos sitios web atractivos y fáciles de usar, sino sitios que realmente cumplen con los objetivos comerciales.

 

4. ¿Cuánto tiempo tienes?

Sabemos que probablemente necesites tu nueva página web lo antes posible, pero la realidad es que construir una buena página web lleva tiempo.

En pocas palabras, cuanto más tiempo le dediques al proceso de construcción, mejor será tu sitio web. Como resultado, cuanto antes puedas contratar a una agencia, más podrán lograr, así que analiza detenidamente tus plazos.

Confía en nosotros, vale la pena.

 

5. ¿Quién es tu agencia?

Crear un sitio web es muy importante. Es un proyecto emocionante y un momento crucial para tu negocio. Y es vital que tu agencia de desarrollo web  esté tan emocionada como tú.

No elijas una agencia basado en el precio. En lugar de eso, observe su trabajo previo y la forma en que colaboran con sus clientes. Su entusiasmo por tu proyecto te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo abordarán su relación. Y elegir una agencia que se sienta como un socio que comparte tus ambiciones, en lugar de un contratista que simplemente hará el trabajo, seguramente se notará cuando recibas el producto final.

¿Necesitas ayuda con tu página web? Nosotros sabemos lo que hace falta para que tengas la página web que siempre has querido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Relacionados

Wildcard SSL