Kia Lucky Drive Published on:

29 agosto, 2018

Kia Lucky Drive

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Se desarrolló un Sitio Web para promocionar el Abierto de Tenis en Australia, promocionado por la marca KIA MOTORS. En el Sitio se desarrollaron 2 secciones, secciones donde los usuarios podían participar para ganarse unos boletos e ir a ver el Abierto de Tenis 2016.
Por un lado se tenía una Trivia, sección llamada Lucky Drive.
Donde la gente tenía que contestar a contrarreloj el mayor número de preguntas referentes al evento y la marca. El ganador era el usuario en tener mayor aciertos en el menor tiempo posible. Lo complicado aquí era que las preguntas no siempre eran las mismas y que aparecían preguntas en forma aleatoria.
La otra sección llamada Australian Challenge, se enfoca en darle a los usuarios la opción de jugar una pequeña partida de Mesa Pong, simulando la jugabilidad del tenis, donde los usuarios tenían que acertar 5 golpes en la pelota para poder continuar y ganar. Posterior a ganar el minijuego tenían que lograr tener 5 preguntas correctas, preguntas aleatorias.
Al finalizar los usuarios llenaban un registro y subian una foto tomando su prueba de manejo en un automóvil KIA para que pudieran participar.

GALERÍA DEL SITIO WEB

TECNOLOGÍAS

UTILIZADAS:

Servidor y Bases de Datos:

Apache

Mysql

Back-end:

PHP

WordPress

Front-end:

CSS3

HTML5

Javascript

jquery

Relacionados

Wildcard SSL